cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Oscar Orozco buscará el récord de victorias. Padilla y Chavira se disputarán el subcampeonato de la Pony Novatos

Con el segundo lugar obtenido en la carrera anterior, Oscar Orozco (auto #37) acumuló los puntos necesarios para que matemáticamente se coloqué en lo más alto de la clasificación de la temporada 2018. Ya con el título asegurado el piloto de la Escudería Audio Express saldrá sin presión a tratar de igualar el récord de cuatro victorias dentro de la categoría cuando se lleve a cabo la final del campeonato "Grupo Surtidora" este próximo 25 de noviembre con el Gran Premio Revolución en Aquiles Speedway Park.

Orozco es conocido en el ambiente carreroso como "El Fantasma", va a intentar empatar el récord de 4 victorias que ostenta el campeón 2016 de la categoría, Fernando “El Changuito” Yáñez. Sin embargo el mayor atractivo será ver la pelea entre Rafita Padilla (#96) compañero de equipo de Orozco y Agustín Chavira Jr. (#01) del equipo de La Yarda Crew quienes se disputarán el subcampeonato. Por el estilo de manejo que se les ha visto a ambos durante toda la temporada no se espera que se guarden nada al tratarse de la última carrera del año. Con un solo punto de diferencia entre ellos, el objetivo será quedar por delante del otro y en el caso de Chavira Jr. deberá hacerlo dentro de los 5 primeros lugares para poder quedarse con el segundo lugar del campeonato.

1_AQUILES SPEEDWAY PARK_3.jpg

En una categoría que usualmente ronda los 30 autos inscritos el espectáculo está más que garantizado en la categoría de iniciación de los 4 cilindros.

Top 5 de la Pony Novatos
1.- Oscar Orozco #37 61
2.- Rafael Padilla #96 43
3.- Agustín Chavira Jr. #01 42
4.- Daniel Rendón #91 32
5.- Josué García #R-1 22

1_AQUILES SPEEDWAY PARK_1.jpg

El comité organizador invita a todo el público a que acuda este domingo 25 al Gran Premio Revolución, Gran Final del “Campeonato Grupo Surtidora 2018” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en el óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 12:00 p.m. con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 1:00 p.m. El costo de entrada se mantiene igual por tercer año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 10:00 a.m.

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Cierre de la temporada 2018 en Aquiles Speedway Park.

Prensa: Aquiles Speedway Park