cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Adrián Aldana ya es campeón de la Novatos V8 y buscará el récord de victorias en una sola temporada en Aquiles Speedway Park

El piloto deliciense Adrián Aldana (auto #7) del equipo Nivel 7 obtuvo su cuarto triunfo del año y con él acumuló los puntos necesarios que lo convirtieron en campeón de su categoría con una fecha de anticipación. Sin embargo conociendo el espíritu de competitividad del piloto y de su equipo, lo más probable es que salga a la última fecha buscando la victoria para así imponer una marca de triunfos en una sola temporada con 5, algo que nadie en ninguna categoría ha podido conseguir hasta la fecha en Aquiles Speedway Park.

2.- Y César De la Rosa.jpg

Además el récord que podría imponer el ahora monarca, la atención se centra en los tres pilotos que aún pueden disputar el subcampeonato de la categoría y que son César De la Rosa (#32) de Delicias y los de Chihuahua capital Esteban Chávez (#09) y Paco Licón Jr. (#20), quienes sin duda alguna querrán cerrar a tambor batiente su participación en la temporada 2018. A ellos se unirán pilotos como Gilberto Alba (#95), Omar Medina (#501), Oscar Romero Jr. (#49), Aarón Robledo Jr. (17R) y Alan Ruvalcaba (#93) en busca de la última victoria del año, conscientes de la importancia que implica el cerrar el año deportivo con un triunfo que los motive a trabajar duro con sus autos durante el invierno con miras a iniciar la próxima temporada de igual o mejor manera.

2.- Z Paco Licon Jr.jpg

Top 5 de la Pony Novatos
1.- Adrián Aldana #7 46
2.- César De la Rosa #32 33
3.- Esteban Chávez #09 32
4.- Francisco Licon Jr. #20 26
5.- Pedro Muñiz #9A 21

El comité organizador invita a todo el público a que acuda este domingo 25 al Gran Premio Revolución, Gran Final del “Campeonato Grupo Surtidora 2018” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en el óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 12:00 p.m. con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 1:00 p.m. El costo de entrada se mantiene igual por tercer año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad.

Las puertas se abren al público a partir de las 10:00 a.m. El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Cierre de la temporada 2018 en Aquiles Speedway Park.

Prensa: Aquiles Speedway Park