cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Demuestra Max González avance de su auto en Trióvalo de Cajititlán

Un gran ritmo de carrera y una puesta punto formidable de su auto, permitió al piloto tapatío, Max González, estar gran parte de la undécima fecha de la NASCAR PEAK México Series, en el Trióvalo de Cajititlán, en los primeros 10 puestos.

El volante del auto marcado con el número 37 AMISTAD-RanchoElFortín-INDUSTRONIC-LittleCaesars-RadioNaranjera-GrupoMass-Fianzer-XCIEN-Vizcaíno explicó que inoportunamente se vio involucrado en un par de contactos durante el desarrollo de la prueba que le impidieron incluso terminar en un Top Five.

“Desafortunadamente en el inicio de la rearrancada un carro se frenó antes y me rompió el túnel de enfriamiento del radiador, tuvimos que salir a quitarlo, regresamos, veníamos fuerte, duramos más de media hora en séptimo lugar, en el ritmo de los punteros”, relató González.

Max Gonzalez NASCAR.jpg

“Después se empezó a calentar el carro, tuvimos que salir a pits en una bandera amarilla, perdimos una vuelta que al final la recuperamos, veníamos cerrando muy bien en el 12, para cerrar en verde, blanca y cuadros, cuando me hicieron un sandwinch entre dos coches, tuve un contacto y terminamos en el puesto13”, refirió el tapatío.

El integrante del equipo AVM Racing resaltó que pese a los inconvenientes antes referidos, tuvo una gran tarde, donde demostró que está en el ritmo de los punteros.

“Hoy fue un día muy importante para mí, la escudería y mis patrocinadores, porque dimos el brinco que sabíamos que íbamos a dar en esta carrera, el equipo se esforzó, estuvimos en el ritmo, en el Top Ten, ahora vamos a seguir en ese camino, para la fecha final en Ciudad de México, vamos a buscar un podio”, subrayó Max.

En ese sentido, el joven volante tapatío confió en que el auto marcado con el número 37 pueda repetir el próximo 2 de diciembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez la bandera a cuadros obtenida en el mítico trazado capitalino en 2015.

“Tengo un gran deber por ello, el compromiso es ponerlo en la punta, el equipo ya dio el brinco, vamos con una mentalidad diferente, todo era un proceso de aquí ya no nos vamos a ir para atrás”, juzgó Max González.

Prensa: AVM Racing / EPI Press