cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Buenos dividendos para Rubén Ortíz en la NASCAR Challenge

Rubén Ortíz y el NYX Mobile Racing Team enfrentaron el pasado fin de semana el penúltimo asalto de la FedEx Challenge, categoría de NASCAR PEAK México, en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco, fecha que dejó mucho aprendizaje para el equipo.

Rubén sigue mostrando mejoría con su auto #57 Nyx Mobile, y Guadalajara fue testigo de una buena participación del piloto NYX Mobile quien fue adelante desde el principio, remontando posiciones, con un buen manejo que le permitió colocarse por un lapso considerable de carrera, entre los 10 más rápidos. Lamentablemente la competencia no pudo ser continua debido a las múltiples banderas amarillas que marcaron la semifinal, terminando el capitalino en la posición 15.

Rubén Ortiz .jpg

“Las cosas van mejorando de manera notable, creo que estamos en el camino correcto para seguir creciendo y tener un mucho mejor rendimiento para poder cerrar un resultado importante de la mano de un equipo que no deja de trabajar para que eso suceda”.

“Agradecer a toda la gente que hizo de este fin de semana algo muy especial. Siempre hay que agradecer cuando vemos las tribunas llenas, sinceramente nos motiva mucho para seguir adelante. Ahora nos toca seguir detallando el auto para tener un buen cierre de temporada”, expresó Rubén.

Rubén Ortíz y el NYX Mobile Racing Team se preparan para ser parte de la gran final de la categoría FedEx Challenge de NASCAR PEAK México, del 1 al 2 de diciembre en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Prensa: NYX Mobile Racing Team / Carreras en Vivo