cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Motor le jugó una mala pasada a Héctor González en Guadalajara

La semifinal de la categoría FedEx Challenge, resultó complicada para Héctor González; esto durante la segunda visita de NASCAR PEAK México Series, al Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.

Héctor había mostrado un buen rendimiento con el auto #12 NAPA Autopartes/ AWA Hydrate/ FL24/ CUADRITOS/ LIQUI MOLY/ ALLSTAR PERFORMANCE, con el que buscaba un resultado importante en la penúltima fecha de la temporada, sin embargo, una falla en el motor le obligó a abandonar la competencia cuando se encontraba peleando por conseguir el Top-5, finalizando así en la posición 18.

Héctor GONZALEZpg.jpg

“Hay carreras buenas y hay otras mejores. Una falla en el motor nos saca de la competencia buscando un top 5 que sin duda habríamos logrado pues teníamos auto para ello. A pesar de ello me siento tranquilo por el rendimiento que tuvimos y el gran trabajo que hizo el equipo para competir”.

“Agradecer enormemente a toda la afición que nos estuvo apoyando y por supuesto a mis patrocinadores NAPA Autopartes/ AWA Hydrate/ FL24/ CUADRITOS/ LIQUI MOLY/ ALLSTAR PERFORMANCE, ya que sin ellos nada de esto sería posible”, finalizó el piloto.

Héctor Gónzalez y el Napa Racing se preparan desde ahora para el cerrojazo final de la categoría FedEx Challenge dentro de NASCAR PEAK México, en su temporada 2018, los días 1 y 2 de diciembre en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Prensa: Héctor González / Carreras en Vivo