cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Top-10 para Manolín Gutiérrez en NASCAR México

El tamaulipeco, Manolín Gutiérrez gestó una remontada importante en la semifinal de NASCAR PEAK México Series, en el Trióvalo de Cajititlán, metiéndose en el Top-10 de la competencia.

Manolín se encontraba con un reto importante a bordo del auto #68 Refaccionaria APYMSA- GOKARTMANÍA- Grupo GUME, saliendo desde la parte trasera de la parrilla ante una gran entrada en las gradas del autódromo jalisciense.

La competencia arrancaba y de inmediato el piloto se iba al frente, recuperando posiciones al mantenerse alejado de los contactos que marcaron los primeros minutos de la carrera. La remontada era una realidad, finalizando en la posición 7, la cual le otorgará una cantidad de puntos importantes para mejorar su lugar en la tabla general.

Manolín Gutiérrez.jpg

“Me voy contento con el gran trabajo del equipo, supimos venir de atrás para hacer una carrera inteligente y salir con un buen resultado. Tenemos un top-10 en nuestras manos, pero lo más importante es que eso nos dará los puntos necesarios para no seguir entre los mejores del campeonato”.

“Ahora hay que pensar en la final, ya no hay margen de error y dejaremos todo en el Hermanos Rodríguez, es una pista que conocemos muy bien y en la que queremos cerrar buscando el mejor resultado del año”, dijo el piloto.

Manolín Gutiérrez se prepara desde ahora con su auto #68 Refaccionaria APYMSA- GOKARTMANÍA- Grupo GUME para encarar la gran final de NASCAR PEAK México los próximos 1 y 2 de diciembre en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Prensa: Manolín Gutiérrez / Carreras en Vivo