cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Víctor Barrales Jr. rescató Top-10 en Guadalajara

Se corrió la semifinal de la FedEx Challenge categoría de desarrollo del serial más importante de nuestro país, NASCAR PEAK México Series, en donde el potosino, Víctor Barrales Jr., rescató el Top-10 en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.

Barrales Jr. supo sortear un fin de semana complicado con el auto #39 Haas CNC/ Grupo Vencedor Paquetería y Mensajería/ Osito Poky/ Salsa Picante San Luis, arrancando desde la posición 14 para remontar vuelta a vuelta y librarse de los contactos que fueron una constante. Al final logró cruzar la meta en el lugar 10, rescatando así un resultado importante de cara a la gran final del campeonato.

Victor Barrales .jpg

“Fue un fin de semana complicado en una pista que siempre se nos ha dificultado y en la que somos menos competitivos. En la calificación tuve un error que me mandó a la posición 14 pero en la carrera íbamos remontando con el objetivo de terminar con el auto limpio. Cuando estábamos en el lugar 10, tuvimos un pinchazo que nos hizo entrar a pits y perder dos vueltas que logramos recuperar para al final terminar el 10, así que creo es un resultado positivo”.

“Estamos muy motivados de cara a la final porque es en casa de mi patrocinador Haas y es una pista que se me da muy bien, el año pasado fuimos muy competitivos ahí y el objetivo es claro, cerrar la temporada de la mejor manera posible un año que ha sido tan complicado”, dijo Barrales Jr.

El siguiente compromiso para Víctor Barrales Jr. se dará en la Gran Final de NASCAR PEAK México, los días 1 y 2 de diciembre en la “Catedral del Automovilismo Mexicano”, el autódromo Hermanos Rodríguez.

Prensa: Víctor Barrales Jr. / Carreras en Vivo