cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Marcelo García cierra dentro del Top Ten en las Mikel´s Trucks

Trepidante fecha 11 de la categoría de desarrollo FB BOHN Mikel´s Trucks celebrada en un abarrotado Trióvalo Sidral Aga de Tlajomulco, Jalisco que vio como el piloto de la máquina #21 de Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote – ProRally partía como uno de los candidatos a subir al podio luego de las buenas actuaciones que había venido haciendo.

Partiendo noveno, Marcelo fue avanzando y manteniendo buenos duelos por las posiciones logrando recuperar algunas, hasta que su unidad comenzó a perder potencia al grado de quedarse detenido en la zona de pits sin llegar a su cajón, después de algunos segundos su unidad de poder arrancó nuevamente logrando volver a la pista pero ya con una desventaja considerable de tiempo con respecto de sus adversarios.

Marcelo García_MIKELS TRUCKS.jpg

“Rescatamos un octavo lugar pero siento que podíamos dar más en la pista, este Trióvalo tiene muchas complicaciones y afortunadamente logramos salir limpios en cuanto a contactos. Por ahí se nos presentó una falla en la bomba de combustible en la camioneta eso hizo que empezara a perder fuerza por lo que tuve que ir a los pits pero ni siquiera pude llegar con mi equipo, pues se apagó, logré volverla a echar a andar y decidimos continuar con la carrera. Se presentaron algunas situaciones con otros pilotos que iban por delante de nosotros y eso nos benefició. Quedamos en la vuelta del líder y tiramos toda la carne al asador en las últimas re arrancadas buscando colocarnos más adelante, al final no se pudo pero bueno nos vamos satisfechos con el esfuerzo realizado. Ahora a esperar la gran final donde nuevamente la camioneta #21 de Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote – ProRally saldrá por la victoria”.

Finalmente García Serna terminó la carrera en la 8va posición que le significó seguir sumando unidades para buscar cerrar el año dentro de los 5 primeros del serial Mikel´s Trucks, que vivirá su gran final en 3 semanas en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital del país un evento que muchos no se pueden perder.

Prensa: Marcelo García / Ladecuadros