cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Ricardo Abarca se llevó Top-5 en el Trióvalo de Cajititlán

Como una verdadera fiesta se vivió la ronda semifinal de la categoría NASCAR Challenge, junto a NASCAR PEAK México Series, en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco, en donde el capitalino Ricardo Abarca tuvo una actuación importante al sumar un Top-5 a su cuenta.

Abarca, llegaba al penúltimo episodio del año, con la consigna de poner al auto #64 NECORE/ HAAS CNC, entre los más rápidos para poder sumar una buena cantidad de puntos que le permitan escalar en el campeonato. Esto se vio reflejado en una carrera constante, en la que arrancó desde la 5ta posición para mantener un buen ritmo, alejándose de los contactos que provocaron múltiples banderas amarillas en la pista jalisciense. Al final cruzó la meta en el lugar 5, apuntándose un valioso Top-5 y quedándose con una cosecha de unidades importantes a falta de una carrera.

Ricardo Abarca_1png.png

“Sabíamos que nos sería una fecha fácil pero creo que supimos salir adelante para quedarnos con un buen resultado y sumar de cara al cierre del campeonato. Fue una carrera muy motivante por el ambiente que había en las gradas, siempre es bueno ver un autódromo con este tipo de entradas, eso nos hizo dar un extra”, comentó el piloto.

Ahora será momento de pensar en el cerrojazo final del campeonato, el cual se dará los primeros días de diciembre en la llamada “Catedral del Automovilismo Mexicano”, en autódromo Hermanos Rodríguez.

“Habrá que prepararnos para llegar al 100%, queremos tener una última carrera importante para cerrar en buena forma. Además, será en una pista llena de historia, así que por nuestra parte haremos lo posible porque sea una final satisfactoria”, finalizó Abarca.

El cierre del 2018 para Ricardo Abarca llegará los días 1 y 2 de diciembre con la gran final de NASCAR Challenge como parte de NASCAR PEAK México Series en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Prensa: Ricardo Abarca / Carreras en Vivo