cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Giancarlo Vecchi logra su primer podio de la temporada en las Mikel’s Trucks

Giancarlo Vecchi, integrante de la escudería HO Speed Racing ganó el segundo lugar de Mikel’s Trucks Guadalajara.

Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Rubén Pardo, Giancarlo Vecchi y Emiliano Richards salieron a la pista con un objetivo muy claro, darlo todo en agradecimiento a sus fans, a todo el equipo y a sus patrocinadores, mientras suman puntos para la gran final del campeonato.

El Trióvalo Internacional de Cajititlán de Guadalajara, Jalisco fue el escenario de este emocionante evento, en el que los pilotos del HO Speed Racing enfrentaron diversos percances y las banderas amarillas ondearon en varias ocasiones.

vecchi 57 (20).JPG

Giancarlo Vecchi, piloto de la RAM #57 de Restonic – La BTK – RAM – Potosinos, de la categoría Mikel’s Trucks, cerró esta carrera en la segunda posición, subiendo al podio como un gran representante de la escudería.

“Estoy súper contento con el resultado; el equipo trabajó muchísimo para dejar una camioneta constante, rápida y precisa. Creímos que por la temperatura de esta carrera el Dodge sufriría un poco de degradación, pero todo estuvo perfecto para estar peleando todo el tiempo, siempre entre los primeros lugares. Agradezco mucho a todos mis mecánicos y al equipo HO Speed Racing, así como a mis patrocinadores, en especial a Restonic, el cual se acaba de sumar, gracias por creer en mi y por darme su apoyo. Nos vemos en la Ciudad de México donde seguiremos dando pelea”, declaró el ganador del segundo puesto en esta semifinal del campeonato.

No te pierdas la gran final de la NASCAR PEAK México Series el próximo 2 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y continúa apoyando a los pilotos del HO Speed Racing.

Prensa: HO Speed Racing