cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Consigue Rubén García Jr., segundo lugar en NASCAR México en Guadalajara

Extraordinario resultado el conseguido por el piloto número 88 de Canel´s/HDI Seguros Ruben García Jr. al conseguir la posición dos tras una carrera accidentada donde el ganador se supo hasta el último giro de la competencia tras tres banderas amarillas, este resultado le permite extraoficialmente elevar la diferencia en el campeonato.

Una fecha mas de NASCAR se vivió este domingo, evento que abrirían los autos formula 1800 y culminaba con los tracto camiones el plato fuerte que puso al graderío de pie durante 80 minutos de competencia seria la NASCAR Peak México en donde los integrantes del Canel´s Racing partían en las posiciones tres y nueve siendo ele representante de Canel´s/HDI Rubén García Jr. quien lo hacia adelante, mientras que el piloto del auto 19 de Canel´s/Gama/Cementos cruza Azul se colocaba un poco más atrás.

RUBEN GARCIA.jpg

Rubén García Jr #88 Canel´s/HDI Seguros
“Fue una gran carrera en donde aguantamos así como evitamos involucrarnos en los contactos, sumamos buenos puntos para llegar con algo más de ventaja a la final, vamos por el campeonato y para eso nos falta trabajar en la última carrera del año”.

Extraoficialmente el ganador de la décima primera fecha del campeonato NASCAR Peak México fue el oriundo de Guadalajara Salvador de Alba, seguido por Ruben Garcia Jr, Xavi Razo, Ruben Rovelo, Homero Richards, Ruben Pardo, Manolin Gutierrez, Hugo Oliveras, Santiago Tovar Elliot Van Rankin y en décimo primero Hector Aguirre.

Prensa: Canel´s Racing