cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Triunfo de Salvador de Alba Jr. en los Tractocamiones Freightliner

El público tapatío presenció de pie una de la mejores carreras que se vieron de los Tractocamiones Freightliner, donde fue el local Salvador de Alba Jr. quien cruzó la meta en la posición de honor redondeando una tarde memorable para él.

“Creo que si lo hubiera soñado no hubiera sido algo tan perfecto como lo que viví hoy en mi tierra, gracias a toda la afición y a mis patrocinador Sidral Aga”, dijo Salvador.

TRACTOCAMIONES_NASCAR.jpg

Michel Jourdain Jr. cruzó la meta segundo y comentó que tuvo la oportunidad de ganar la competencia cuando logró rebasar a De Alba Jr. en la últimas vueltas, pero el tapatío le ganó sobre la meta con una diferencia de 0.148.

“Quiero felicitar al Salvador porque dimos una gran carrera que puso de pie al público que se dio cita en el Trióvalo de Cajititlán”, dijo el piloto Axalta.

Rubén Pardo de Race Planet se quedó con el tercer puesto después de haber arrancado en la sexta posición: “Disfrute mucho de esta carrera y estoy seguro que a la gente le gustó mucho, es un buen resultado porque Calderón y Patricio no me dieron tranquilidad durante las 30 vueltas”.

Homero Richards de Grupo Zapata cuando transcurrían 16 giros de la carrera golpeó muy fuerte contra el muro afortunadamente sin consecuencia para él, pero se vio obligado a abandonar la carrera.

Los Freightliner cerrarán la temporada el 2 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Top five

1º. Salvador de Alba Jr. - 26:28.260
2º. Michel Jourdain Jr. - 26:28.408
3º. Rubén Pardo - 26:28.516
4º. Abraham Calderón - 26:28.731
5º. Patricio Jourdain - 26:29.164

Prensa: NASCAR México