cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


La primera victoria de las Mikel´s Trucks llega para Jorge de la Parra en Guadalajara

Jorge de la Parra se impuso en una accidentada fecha 11 de FBÖN MIKEL’S Trucks este domingo en el Trióvalo Internacional de Cajititlán que tuvo un final de bandera verde, blanca y de cuadros.

En este caos Jorge de la Parra encontró la oportunidad perfecta para conquistar su primera victoria de la temporada. La carrera, que estaba pactada a 50 minutos, se alargó casi a la hora (59 minutos, 65 vueltas) debido a las cinco banderas amarillas y a la interrupción de la carrera a cinco minutos del final.

JORGE DE LA PARRA_MIKELS TRUCKS.jpg

El piloto de la camioneta #12 NAPA- Cuadritos Racing analizó la conclusión tan cerrada, pues lideraba la carrera cuando salió el auto insignia: “Aguantar la presión en un final como este fue algo muy difícil. Todo el equipo estaba muy preocupado, yo también, pero creo que todos hicimos un gran trabajo”.

Asimismo, demostró su felicidad al afirmar tajantemente que este fue “el mejor día de mi vida. Gracias a todo el equipo por el trabajo que ha hecho”.

El segundo sitio correspondió a la camioneta #57 Restonik- La BTK RAM- Potosinos de Giancarlo Vecchi, quien subió al podio por primera vez en la temporada, mientras que la tercera plaza fue para la camioneta #37 Dynamic Motorsports de Sergio Martínez.

Quien también vivió una carrera complicada fue el ex líder de la categoría, Max Gutiérrez, pues su camioneta sufrió una falla en la caja de velocidades, pero su equipo logró sacar de pits a la camioneta #53 ProRally para rescatar algunos puntos que son importantes en su lucha por la corona de la temporada 2018. Alex de Alba, su rival más cercano, llegará como líder a la última fecha del campeonato.

La gran final de FBÖN MIKEL’S Trucks se disputará en el emblemático Autódromo Hermanos Rodriguez el próximo 2 de diciembre, cuando se definirá al campeón de la campaña.

Prensa: NASCAR México