cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Héctor González, a la penúltima ronda de NASCAR Challenge en Guadalajara

Héctor González tendrá un duro reto los días 10 y 11 de noviembre con su participación en la semifinal de la categoría FedEx Challenge: esto en la segunda visita de NASCAR PEAK México Series, al Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.

Héctor ha venido de menos a más durante la temporada con el auto #12 NAPA Autopartes/ AWA Hydrate/ FL24/ CUADRITOS/ LIQUI MOLY/ ALLSTAR PERFORMANCE, llegando el momento del cierre de año y como primera escala se encentra Guadalajara, en donde se vivirá el episodio semifinal, por lo que el celayense espera concretar un resultado importante.

El piloto NAPA Racing se encuentra peleando por el top-10 del campeonato en el que hasta el momento se coloca en la posición 13 con 247 puntos, en una lucha que se torna cerrada y en la que las cosas pueden cambiar con una cosecha positiva de unidades.

Héctor González_1.jpg

“Llegamos a un momento importante de la temporada, tenemos un margen de maniobra casi nulo, no podemos desperdiciar ninguna de las dos carreras restantes, la carrera de Aguascalientes fue muy frustrante debido a dos pinchaduras de llantas que nos relegaron en las posiciones, así que es momento de trabajar muy duro en Guadalajara para no tener problemas y que esté todo de nuetro lado, buscaremos hacer un gran papel”.

“En este momento estamos muy cerca del top-10. Es un campeonato muy cerrado y si logramos salir con un resultado importante, seguramente escalaremos posiciones para estar entre los 10 primeros, así que vamos por ello”, finalizó el piloto.

Héctor Gónzalez y el Napa Racing se enfrentarán al episodio semifinal de la categoría FedEx Challenge dentro de NASCAR PEAK México, del 10 al 11 de noviembre en Guadalajara.

Prensa: Héctor González / Carreras en Vivo