cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Podemos mejorar el resultado de la carrera pasada, ahora en Guadalajara: Héctor Félix

Uno de los pilotos con gran compromiso es Héctor Félix # 07 de SIKA – LAMX - DYNAMIC llega a esta cita con todas las ganas de resarcir el resultado de la carrera anterior, ya que por problemas con el carburador no pudo andar al ritmo que hubiera querido, es por eso que tanto el equipo como piloto, han trabajado a conciencia para tener un auto competitivo en una pista que requiere estar al 100%.

“Creo que el pasado hay que dejarlo atrás, estamos nuevamente emocionados de regresar a esta pista que es muy divertida, rápida y peligrosa, pero llegamos preparados para este reto, todos en el equipo Dynamic han trabajado a conciencia para que no existan más fallas y podamos rodar el mayor tiempo posible en el trióvalo, saldremos desde el viernes a afinar detalles para tener buenas prácticas, el sábado ser muy constantes para calificar lo más adelante posible, quiero que el stock 07 de SIKA sorprenda este fin de semana,” argumentó Félix.

Héctor Félix_1.jpg

Sin lugar a dudas, la afición racing acudirá al llamado de Nascar México, para la segunda visita a Guadalajara en este año, donde el campeonato ha estado de lo mejor, ya que hay muchos intereses de por medio en esta cita, que marca la fecha semifinal y se podrá ver rodar y lucir el flamante auto #07 con los colores de Sika,

“No hay duda de que este fin de semana se celebrara una carrera muy especial, sobre todo para el #07 necesitamos dar un gran resultado en esta semifinal, así que buscaremos salir a dejar en alto el nombre de nuestros patrocinadores. Hemos trabajado arduamente todos en el equipo y eso nos ha dado confianza para seguir adelante ya que tendremos un gran auto para darle pelea a cualquiera, esperamos todo salga como lo hemos planeado en la estrategia”. Sentencio Héctor.

Este fin de semana del 9 al 11 de noviembre, la afición tapatía será testigo de una de las mejores carreras de NASCAR en un evento que promete muchas emociones y que valdrá la pena vivir de cerca.

Prensa: Héctor Félix / Ladecuadros