cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Exitoso cierre de temporada de la Fórmula Karts 2018

Después de recorrer las principales metrópolis de México con 5 increíbles eventos, muy contentos es como damos cierre a la temporada 2018.

Nos tocó vivir de todo, fue un año cargado de diversión, esfuerzo, coraje, dedicación, compromiso, sol, lluvia, convivencia familiar y trabajo en equipo, pero sobre todo de mucho aprendizaje para todos. 

FORMULA KARTS_2.jpg

Los integrantes que conforman la familia Formula Karts van aumentando cada vez más tanto en staff como en pilotos y equipos, sigamos sumando fuerzas para hacer del kartismo un mejor deporte.

Estamos sorprendidos del nivel que existe en todas las categorías, estuvo bastante reñido, todo se decidió hasta la última ondeada de la bandera a cuadros.

Tuvimos el honor de recibir a grandes pilotos extranjeros como el Finlandés Mikko Laine, el francés Anthony Abbasse, el Holandés Marijn Kremers, el Italiano Marco Moretti y Jonathan Thonon. Les dimos la bienvenida a México con unas divertidas dinámicas en el Azteca Challenge, puedes disfrutar de este video en nuestras redes sociales.

FORMULA KARTS 4.jpg

Muy importante resaltar es que tuvimos el debut de la nueva categoría IAME 2019 con los pilotos de la X30 Senior, estos jóvenes vienen con sed de carreras para la próxima temporada.

Al final del día las posiciones de los primeros lugares en la 5° fecha fueron las siguientes:

FORMULA KARTS 5.jpg

Los grandes pilotos que se coronaron ganadores nacionales en su categoría temporada 2018 fueron los siguientes pilotos.

FORMULA KARTS 6.jpg

Felicidades a todos por su increíble desempeño dentro y fuera de pista, a disfrutar y celebrar su título pilotos.

 FORMULA KARTS.jpg

FORMULA KARTS 7.jpg

FORMULA KARTS 8.jpg

FORMULA KARTS 9.jpg

FORMULA KARTS 0.jpg

Agradecemos de manera muy especial a todos y cada uno de los que conforman el staff del campeonato Fórmula Karts por su amor y pasión por este deporte, sin ellos esto no sería posible.

Prensa: Fórmula Karts