cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Manolín Gutiérrez preparado para la semifinal de NASCAR México

El año deportivo está a punto de llegar a su fin para Manolín Gutiérrez y este fin de semana llega por segunda ocasión en el año a Guadalajara para disputar la semifinal de NASCAR PEAK México Series, en el Trióvalo de Cajititlán.

Manolín se encuentra en el 8vo peldaño del campeonato con el auto #68 Refaccionaria APYMSA- GOKARTMANÍA- Grupo GUME, esto tras sumar 326 puntos en 10 carreras disputadas, por lo que esta será la primera de dos últimas oportunidades para sumar y colocarse en un mejor lugar.

Recordar que el tamaulipeco ha salido de la pista jalisciense con buenos resultados, incluyendo el top-10 sumado durante la fecha 4; esto hace que el objetivo sea mejorar esos finales positivos, de ser posible con su mejor actuación del año.

Manolín GUTIERREZ_.jpg

“Estamos en un buen lugar en el campeonato, pero está claro que queremos y podemos mejorarlo, todo se centra en conseguir 2 carreras sin errores, trabajando en equipo para conseguir una buena suma de puntos que nos permitan escalar”.

“Es una pista que se nos ha dado, creo que es una buena oportunidad para llevarnos un resultado importante. Ese será el objetivo, dar una gran carrera para tener un cierre positivo en este 2018”, dijo el piloto.

Manolín Gutiérrez está listo para llegar al Trióvalo de Cajititlán, Jalisco, con su auto #68 Refaccionaria APYMSA- GOKARTMANÍA- Grupo GUME para encarar la gran semifinal de NASCAR PEAK México los próximos 10 y 11 de noviembre.

Prensa: Manuel Gutiérrez / Carreras en Vivo