cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Rogelio “Keko” Pérez, listo para la semifinal de NASCAR Challenge

La temporada 2018 de NASCAR Challenge está por terminar y este fin de semana el piloto, Rogelio “Keko” Pérez, se enfrenta al episodio semifinal en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco, de donde querrá salir con un buen resultado para cerrar de buena forma el año.

El chihuahuense tendrá un compromiso complicado con el auto #38 GRUPO ANBEC / R-M / GLASURIT / SHUTZ / TRUEPOWER, ya que los días 10 y 11 de noviembre hará frente a una de las pistas con mayor dificultad que visita el calendario; por ello, Rogelio se ha preparado a conciencia junto a su equipo para no tener problemas desde las prácticas.

Keko Pérez .jpg

“Es una fecha difícil, es una pista que le complica las cosas a cualquier piloto. Afortunadamente tengo a un equipo que seguramente me dará un buen auto, y por mi parte me siento preparado para este reto que seguramente me dejará un gran aprendizaje”, comentó “Keko”.

Esta visita representa el penúltimo round del 2018, por lo que será fundamental sumar puntos y sacar el mayor provecho posible de cara a la gran final del campeonato de desarrollo de NASCAR PEAK México Series.

“El campeonato está llegando al final, esta es la semifinal y seguramente todos querrán sacar un gran resultado al igual que nosotros. Me siento tranquilo, pero sin duda daré mi máximo esfuerzo para cerrar de buena manera el año”, finalizó el piloto.

Rogelio “Keko” Pérez, llega con su máquina #38 GRUPO ANBEC / R-M / GLASURIT / SHUTZ / TRUEPOWER, los días 10 y 11 de noviembre al Trióvalo de Cajititlán, Jalisco, para hacer frente a la semifinal de NASCAR Challenge 2018.

Prensa: Rogelio Pérez / Carreras en vivo