cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Max González orgulloso de ser local en el Trióvalo de Guadalajara

Obtener el mejor resultado del año en casa, será el objetivo del piloto tapatío, Max González, durante la undécima fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018, que se correrá el próximo domingo en el Trióvalo de Guadalajara.

El volante del auto marcado con el número 37 AMISTAD-RanchoElFortín-INDUSTRONIC-LittleCaesars-RadioNaranjera-GrupoMass-Fianzer-XCIEN-Vizcaíno señaló que tiene el auto y la capacidad para conseguir su mejor posición de la temporada.

“Será una carrera muy complicada, ya que son las dos últimas fechas del campeonato y los pilotos punteros van a apretar demasiado y ahí es donde podemos aprovechar”, estimó González.

MAX GONZALEZ GONZALEZ 3.jpg

El integrante del equipo AVM Racing resaltó que es bonito poder correr en casa y ante su gente y familiares, sin embargo, dijo espera que la suerte ahora sí le acompañe para poder brindarles su mejor resultado del año.

“Hemos tenido una temporada muy complicada, a pesar de que hemos dado el cien por ciento en todo el equipo, han sido más los problemas ajenos a nosotros, sin embargo, sabemos que estas dos últimas fechas las podemos terminar muy bien”, expresó Max.

El joven piloto confió en tener el auto en óptimas condiciones para revertir los malos resultados que ha tenido en Guadalajara y con ello demostrar el avance de su escudería.

“Los aspectos que tenemos que mejorar como equipo, es la estrategia en carrera, que se nos ha complicado mucho en las fechas pasadas. Tuvimos errores que nos costaron posiciones y balance del carro, son aspectos en los que debemos ocuparnos más”, indicó el tapatío.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y reiteró que el buen resultado llegará este fin de semana en el Trióvalo ubicado en Cajititlán.

Max González llegará a la segunda visita del año de los Stock Cars a la Perla Tapatía ubicado en el lugar 18 del campeonato de pilotos con 238 unidades.

Prensa: AVM Racing / EPI Press