cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Marcelo García buscará acercarse al top 3 en las Mikel’s Trucks en el Trióvalo Cajititlán

Una auténtica fiesta es la que se vivirá este fin de semana con el regreso de NASCAR PEAK México Series al espectacular trazado del Trióvalo Cajititlán que será testigo de la onceava fecha del campeonato. Justo premio para una de las mejores aficiones del país, al tener la oportunidad de presenciar este magnífico evento por segunda vez en el año.

Sin dudarlo la categoría Mikel’s Trucks no ha defraudado a nadie pues se ha mantenido de lo más competitiva en cada una de las fechas pasadas, por lo que el piloto ISQUISA, Marcelo García ha trabajado muy duro junto a su equipo Pro Rally, para salir abantes de este nuevo compromiso con la #21 Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote – ProRally en Guadalajara, García está en la 5ta posición con 371 puntos por lo que si sigue en el podio, podrá mejorar mucho en la tabla de posiciones.

“Venimos muy contentos por el resultado que se dio en Aguascalientes, porque la gente de Isquisa que es nuestro patrocinador principal, nos pudo ver rodar muy bien en pista y terminar entre los 3 primeros algo muy significativo para el equipo. Ahora toca el turno de regresar a la hermosa Guadalajara donde conocemos muy bien el trazado y la entrega la afición a este deporte, sabemos que estarán regalando todo su apoyo, por mi parte créanme que la máquina #21 saldrá a darlo todo desde las practicas libres, en la calificación y desde luego en la carrera para seguir sumando puntos en la serie y seguir escalando en el campeonato”, comentó García.

Marcelo García piloto.jpg

Con una estupenda actuación hasta el momento, Marcelo se encuentra muy bien ubicado siendo el quinto lugar del campeonato con 371 puntos, fruto de un trabajo constante en cada una de las carreras de la categoría y de tener un equipo muy fuerte que lo respalda. A falta de dos fechas más por realizarse el objetivo está claro para el regiomontano que será culminar una gran temporada dentro del Top 3 de la clasificación general.

“Como bien lo comentan estamos metidos de lleno en la pelea por el Top 5 de la clasificación algo que está a nuestro alcance y que iremos trabajando estas dos últimas fechas para conseguirlo. Por ahora estamos enfocados en la siguiente prueba del calendario, el Trióvalo es una pista compleja donde hay que librarse de los contactos que se puedan dar y hacer nuestra carrera con la estrategia que nos marquemos. Desde este viernes en equipo saldremos a buscar la mejor configuración para la camioneta que nos permita tener una calificación adecuada el sábado y el domingo tener una carrera libre de problemas. Como siempre agradecer a mis patrocinadores 21 Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote – ProRally que sin ellos este sueño sería imposible”, fueron las palabras Marcelo García previo a la cita de Guadalajara.

La mesa esta puesta para tener un gran evento este fin de semana con prácticas libres este sábado, continuando la emoción de la calificación para dejar todo listo para celebrar la carrera de 50 minutos, el domingo 11 de noviembre.

Prensa: Marcelo García / Ladecuadros