cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Será doblemente emocionante, Serie Turismo Monterrey

Un doble festín de velocidad y adrenalina se vivirá el próximo fin de semana en la Copa Mobil 1, presentada por Car One.

Este campeonato de autos turismo y motociclismo está llegando a la recta final de su Temporada 2018, por lo que habrá actividad puntuable el sábado 10 y domingo 11 de noviembre.

Hay que recordar que en este campeonato participan diversas categorías; por ejemplo, la Gran Turismo con sus respectivas divisiones. En ella la afición podrá ver autos de calle preparados para alcanzar altas velocidades en la pista del Autódromo Monterrey.

SERIE TURISMO MONTERREY_1.jpg

Quienes ahora se encuentran acariciando el título en esta categoría son: Matías Tijerina, Javier Garza y el experimentado Mariscal Sepúlveda, en 1600cc, 1800cc y 2000c, respectivamente.

Esta categoría en especial participará el sábado con prácticas libres, calificación y carrera corta. Y, para el domingo, tendrá su carrera con el número de giros habituales, pero con una largada que les marcará el resultado de su participación en la carrera puntuable del día anterior.

En la Vintage A, llega René García, como líder del campeonato; Pedro Strobl y José Carrizales, son hasta el momento los favoritos en las divisiones B y C, de esta categoría atractiva e integrada por autos de colección con poderosos motores.

SERIE TURISMO MONTERREY_2.jpg

Estos pilotos, en esta categoría, por este fin de semana sólo tendrán actividad el día domingo.

La Copa Mobil 1 ha sido todos estos años el escaparate ideal para el desarrollo de excelentes pilotos de motos, en su categoría MotoSport, en la que -incluso- ha sido un gran semillero de talentos del motociclismo deportivo de velocidad.

José Manuel Rodríguez, en la Expertos SBK 1000 llega ubicado en la posición de privilegio del Estado del Campeonato. Ricardo Escamilla y José Luis Mendoza emulan sus pasos en sus categorías Expertos 600 SS1 y Master 40, respectivamente.

Por su parte, Mario Cantú llega acariciando la posibilidad de alzar la copa en Novatos.

Así que, la afición no puede perderse el penúltimo fin de semana de emoción y altas velocidades que solo la Serie Turismo Monterrey ofrece a lo largo de los últimos años.

La cita es a las 12:00 horas, ambos días. La Final está pactada para el próximo 2 de diciembre.

Prensa: Serie Turismo Monterrey