cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Hugo Becerra debuta en Mikel´s Trucks con un podio, en la tercera posición

La décima fecha de Mikels Trucks tuvo un escenario peculiar, al usar el trazo de circuito del infield del Óvalo Aguascalientes México, en está carrera se vieron varios debuts de pilotos, sin embargo, el más importante y que acaparó la atención de todos fue el de Hugo Becerra.

La truck que condujo Becerra fue la marcada con el número 18, con los colores de Ruffles, Momo y Escudería Grupo Top. El desarrollo y preparación fue a cargo del equipo AD Development que dirige Andrés Cerecedo.

El desempeño de Hugo fue de menos a más, en el entrenamiento del viernes fue conservador, pero ya al final del sábado en la práctica numero dos ya se encontraba en la novena posición, en la calificación se ubicó en la sexta posición, arrancando en la tercera fila.

HUGO BECERRA_2.jpg

“La camioneta es algo distinto a lo que estoy acostumbrado, yo vengo de fórmulas de GT y esto es algo totalmente distinto, la primera vez que entre a la pista muchas cosas pasaron por mi cabeza afortunadamente me acople al manejo de la camioneta.”

“Hicimos una buena carrera, arrancamos sexto y termine tercero, peleando el segundo lugar, por poco y me lo quedo. Me siento feliz por estar en el podio y ahora ya me puedo relajar y dejar el trofeo en la vitrina de Escudería Grupo Top, quiero agradecer a Pablo Rubio, Ruffles, Nos Volonte, Foster Grant México y Momo.” comentó el piloto debutante Hugo Becerra.

La próxima fecha de las camionetas es en Guadalajara el 10 y 11 de noviembre y hoy el equipo ya esta trabajando en ajustar las trucks para esta fecha.

Prensa: Hugo Becerra