cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Problema en su auto impide terminar carrera a Max González en NASCAR México

A pesar de que el progreso de su auto avanza fecha tras fecha, el piloto tapatío, Max González no pudo concluir la décima parada de la NASCAR PEAK México Series 2018, en el Óvalo Aguascalientes, por un problema en el diferencial.

El volante del auto marcado con el número 37 AMISTAD-RanchoElFortín-INDUSTRONIC-LittleCaesarsPizza-Fianzer-XCIEN-Vizcaíno explicó que el incidente en su bólido se presentó durante los últimos minutos de competencia.

“Fue una carrera bastante complicada, todo el equipo hizo un gran trabajo, lástima que no logramos terminar de poner el coche en su punto, teníamos un auto constante, pero a mitad de tabla, hicimos lo que pudimos”, apuntó el tapatío.

Max Gonzalez.jpg

“En las últimas cuatro o cinco vueltas, un problema en el diferencial no nos dejó terminar la carrera”, detalló González, quien finalizó en el sitio 21 la prueba disputada en el circuito mixto aguascalentense de 1.620 kilómetros de longitud.

En ese sentido, el joven piloto consideró que su carro estuvo al 80 por ciento, “vamos mejorando, dimos un buen paso esta carrera, pudimos meternos a la pelea, poco a poco se verá el progreso”.

Pese a esta situación, el integrante del equipo AVM Racing confió en obtener un mejor resultado en la segunda visita del año de la categoría al Trióvalo de Guadalajara, el próximo 11 de noviembre.

“Ahí siempre nos ha ido mejor, el balance del carro se nos facilita más, sabemos que podemos lograr buenos puntos en esa fecha, es nuestra casa y tenemos que hacer lo mejor posible”, expresó Max.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores, por los cuales, se comprometió en brindarles el mejor resultado del año en la siguiente fecha de los Stock Cars.

Prensa: AVM Racing / EPI Press