cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Continúa Irwin Vences en la pelea del campeonato con tercer lugar en Aguascalientes

Contento con el tercer lugar obtenido, que le permite seguir en la pelea por el campeonato de NASCAR PEAK México Series 2018, se mostró el piloto capitalino, Irwin Vences, al término de la décima fecha disputada en el circuito mixto del Óvalo Aguascalientes México.

El volante del auto marcado con el número 46 Interjet-GalemEnergy-Minfra-EstrellaRoja-Gooru-Citelum-VIA destacó el extraordinario coche que le entregó su equipo para la carrera, el cual le permitió remontar lugares desde el noveno sitio en que arrancó.

“Todos los mecánicos están trabajando por entregarme un auto competitivo para venir arrancar en una novena posición y sacar dos o tres décimas por vuelta a los líderes. Les agradezco mucho su trabajo al licenciado Luis Mier y a mi ingeniero Jordi Vidal”, apuntó el capitalino.

Irwin Vences AGS.jpg

“La afición está disfrutando mucho este campeonato, estamos peleando con los mejores equipos de México y un gran piloto como Rubén García Jr. Vamos a llegar más sólidos Guadalajara, una pista que ya la ganamos este año, vamos a cerrar fuerte, por trabajo no pararemos”, subrayó Vences.

El integrante del equipo M Racing agradeció la confianza brindada por sus patrocinadores y equipo, la cual le ha permitido estar toda la temporada en la pelea por el campeonato de pilotos de los Stock Cars.

“Me siento contento con el trabajo que hicimos, ayer fue mala la calificación que tuve, con una mala elección en los neumáticos, sin embargo, remontamos bien. Jordi Vidal me entregó un gran auto para remontar, recortamos puntos, vamos a seguir preparándonos”, mencionó Irwin.

En ese sentido, se dijo listo para buscar la victoria en la siguiente fecha del serial en el Trióvalo de Guadalajara, para con ello apoderarse del liderato del campeonato.

“Me voy contento, con un sabor de satisfacción con el equipo y agradezco a todo el público aguascalentense que reconoció al final el trabajo que hicimos dentro de la pista”, expresó el experimentado volante.

Prensa: Irwin Vences / EPI Press