cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Marcelo García se lleva el segundo lugar en las Mikel’s Trucks en Aguascalientes

En una emocionante carrera en el circuito del Óvalo Aguascalientes-México, el joven piloto del equipo Pro Rally, Marcelo García Serna #21 Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote se adjudicó el segundo lugar muy merecida mente luego de hacer una carrera por demás inteligente con una buena puesta a punto y manteniéndose lejos de cualquier incidente.

Arrancando cuarto, Marcelo no se desesperó a pesar de perder algunas posiciones en la carrera u fue trabajando poco a poco esperando que sus rivales cometieran algún error. Para él la batalla que se mantenía por la primera posición no fue ninguna presión y aprovecho las circunstancias para cruzar la meta en segundo lugar. 

Marcelo García 2do lugar Mikels Aguascalientes 2.JPG

"Hicimos una carrera muy limpia la verdad, trabajamos para este resultado sabíamos que en la parte de adelante te había muchos intereses en juego y que podrían cometer algún error, ahí es donde nos beneficiaria. Se dieron las cosas en la pista, pude mantenerme lejos de todos los contactos que hubo y afortunadamente la puesta a punto del equipo me permitió llevar la camioneta sin ningún contratiempo. Felicitar a mi compañero Max que hizo un gran trabajo en la pista, nos llevamos el 1-2 para ProRally. Este resultado es para mis patrocinadores Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote , para el equipo y para toda mi familia qué continúa apoyándome muy fuerte. A celebrar y nos vemos en la próxima".

El siguiente compromiso para Marcelo García será en noviembre próximo cuando las Mikel’s Trucks vuelvan a la perla tapatía para la penúltima fecha de la temporada 2018.

Prensa: Marcelo García / Ladecuadros