cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Repite Max Gutiérrez victoria en las Mikel´s Trucks en Aguascalientes

Con un manejo inteligente y paciente, el piloto capitalino, Max Gutiérrez, ganó la décima fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, que se corrió en un circuito mixto del Óvalo Aguascalientes México, con lo cual apretó más la pelea por el campeonato del serial.

El joven volante de la camioneta marcada con el número 53 GrupoCDC–AVAYA–GrupoCESA–ADYA–NITIDUS–ProRally consiguió de esta manera su cuarta bandera a cuadros de la campaña, tras las obtenidas en San Luis Potosí, Guadalajara y en la primera visita a tierras hidrocálidas.

“Hicimos una carrera muy inteligente, con la mente fría, los otros dos pilotos que iban primero y segundo tuvieron errores, entonces nosotros aprovechamos eso y salimos para adelante”, expresó el joven de 15 años de edad.

MIKELS TRUCKS_2.jpg

El capitalino sentenció que las dos fechas restantes de la categoría serán igual de peleadas como han sido las 10 disputadas hasta el momento, por lo cual, dijo, se preparará a fondo para conseguir el campeonato del serial semillero de la NASCAR PEAK México Series.

“Vamos a ponerle muchas ganas, a practicar en lo físico y mental, quiero felicitar a mi equipo y patrocinadores, vamos con todo al final del campeonato”, adelantó Gutiérrez Hoppe.

En el segundo lugar arribó Marcelo García # 21 Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote – ProRally, quien cruzó la meta 33.924 segundos detrás del extraoficialmente nuevo líder del campeonato.

“Tuvimos una gran carrera en Aguascalientes, quiero agradecer a mi equipo por el grandioso carro que me dieron y a mis patrocinadores por todo el apoyo, así como darle gracias a mi familia, me gustó mucho la pista estaba muy rápida”, indicó el volante regiomontano.

En tanto, Hugo Becerra a bordo de la camioneta marcada con el número 18 tuvo un afortunado debut en el serial, al completar el podio en el tercer lugar.

“Fue una experiencia completamente distinta a lo que estaba acostumbrado, ya que vengo de autos fórmulas, pero pudimos acoplarnos rápido, afortunadamente hicimos una gran carrera, arranqué sexto, terminé tercero, estuvimos peleando el segundo lugar y por nada me lo quedo”, comentó el joven piloto.

Por su parte, la poblana Majo Rodríguez #7 Freightliner-ADYA-Tracusa-EscuelaDeMecánicaCegadi acabó los 50 minutos de competencia en el sitio 10. En tanto, Regina Sirvent #10 FBBOHN-ScuderiaRadice-Phillips66-Círculo99-SoniGas-MegaStorage-CorporativoNomex-MIKEL’S-CODYSUR-EG terminó en el lugar 12.

La undécima fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks se correrá el próximo 11 de noviembre en el Trióvalo de Guadalajara.

Prensa: FB-BOHN MIKEL’S Trucks / EPI Press