cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Héctor González se reporta listo para Aguascalientes

El piloto guanajuatense, Héctor González, vuelve a la acción tras el receso que vivió la categoría FedEx Challenge, regresando a la carga del 19 al 21 de octubre durante la segunda visita del año por parte de NASCAR PEAK México Series, al Óvalo Aguascalientes México.

Héctor buscará un buen resultado con el auto #12 NAPA Autopartes / AWA Hydrate / FL24 / CUADRITOS / LIQUI MOLY / ALLSTAR PERFORMANCE, en su regreso a Aguascalientes tras el top-10 obtenido en el mes de agosto. Ahora las condiciones serán distintas, ya que la pista presentará una configuración distinta que combina óvalo y circuito.

Héctor González.jpg

Además, el NAPA Racing llega con motivación extra, esto con la incorporación del piloto chihuahuense, Keko Pérez, quien ya ha estado entrenando de la mano del equipo. Otra cara conocida que estará apareciendo, será la del también guanajuatense, Vicente Águilar, los cuales se unen al propio González y Julio Villalobos.

“Esta carrera será muy interesante para el equipo, hemos trabajado sobre puntos diferentes, enfocándonos en desarrollar varios elementos que seguramente nos ayudarán. Además, estamos muy motivados ya que tenemos el gusto de recibir en el equipo al piloto de Chihuahua, Keko Pérez, a quién le agradecemos la confianza. Ya hemos tenido entrenamientos con él y estamos seguros de que se podrá tener un gran rendimiento. También se estará sumando en esta fecha, Vicente Águilar, piloto de Celaya y por supuesto Julio Villalobos quien sigue con nosotros”.

“Es una plaza que en lo personal me gusta mucho porque es un óvalo pero con el infield de circuito y lo hace muy divertido. Así que estamos listos tras un trabajo muy fuerte para tener los autos a punto para los entrenamientos, pero ha valido la pena y sin duda lo tendremos que reflejar en la carrera”, finalizó el piloto.

Del 19 al 21 de octubre, Héctor Gónzalez y el Napa Racing llegan a Aguascalientes para disputar la fecha 8 de la categoría FedEx Challenge dentro de NASCAR PEAK México, en el Óvalo Aguascalientes México.

Prensa: Héctor González