cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Rogelio López defenderá su casa en NASCAR México

Rogelio López Alonso tiene el objetivo muy claro para la segunda visita de NASCAR México a Aguascalientes: Ganar. La décima ronda de la temporada se corre en la casa del máximo ganador de todos los tiempos de la categoría y eso es motivación suficiente para buscar el triunfo.

“La casa se defiende” ha sido una de las máximas de López III en su paso por NASCAR México, y aunque la carrera se disputará en el circuito permanente del infield del óvalo de Aguascalientes, no cambia su meta.

“Correr en casa siempre es motivante”, dice López, piloto del auto #6 de Akron-Volaris-Escudería Telmex-DAI-Zoé Water-OC Market. “El óvalo es una de mis pistas favoritas, pero el circuito también me resulta divertido. La última ronda que recuerdo en el trazo del infield tuve un auto muy competitivo, arranqué en primera fila tras pelear la pole, y en la carrera estuve todo el tiempo disputando la punta hasta que me pegaron y ya no pude seguir por el triunfo”, recuerda.
López es uno de los pilotos más ganadores en Aguascalientes, además de uno de los hombres que siempre es favorito para obtener la pole position, por lo que este fin de semana espera conseguir la victoria 27 en la serie, y extender el récord de todos los tiempos.

ROGELIO LOPEZ ALONSO.jpg

“En el Rolcar Motorsports hemos tenido un par de carreras en el Top-10 luego de un arranque de temporada complicado. Con mucho trabajo ya estamos de vuelta en los 10 mejores, de manera constante, y el paso natural es buscar la victoria para toda la gente de Aguascalientes que siempre va a apoyarme, mi familia y patrocinadores” agregó.

"Roger" saltará a la pista del infield de Aguascalientes el viernes a las 14:00 horas, para disputar la práctica 1, y a las 17:00 horas para la práctica 2. El sábado 20 se llevará a cabo a práctica 3, a las 11:00 horas; mientras que la calificación será a las 15:00 horas. La décima ronda de Nascar México arrancará a las 14:00 horas del domingo 21.

Prensa: Infopits