cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Con nuevo equipo, “Keko” Pérez se prepara para una nueva batalla en la NASCAR Challenge

Se correrá este fin de semana la octava fecha de la categoría Challenge de NASCAR México teniendo como escenario el circuito mixto del autódromo aguascalentense donde veremos en acción al piloto de Chihuahua Rogelio Pérez #38 R-M Pinturas – Grupo ANBEC – Cuadritos Racing que buscará revancha luego del mal sabor que le dejó la carrera pasada celebrada en Puebla.

“Estamos contentos de participar en una fecha más de NASCAR, nuevamente regresamos a Aguascalientes, otro trazado nuevo para mí, como saben esta es mi primera temporada y seguimos conociendo las pistas y adquiriendo experiencia para la siguiente campaña. Ahora de la mano del equipo Cuadritos buscaremos ser protagonistas en estas últimas fechas y poder volver a estar entre los 10 mejores de la categoría, apostamos por este cambio esperando sea lo apropiado para seguir terminando competencias en los primeros 10. La última carrera para nosotros no fue lo que queríamos, hubo demasiados contactos y se nos complicó mucho tanto el circuito como la puesta a punto, ahora en este nuevo equipo siento que las cosas pueden ir mejor, ya se verá desde las prácticas del viernes, trabajaremos mucho para tener todo en su punto y poder redondear nuestro trabajo de la mejor manera este fin de semana, en una pista donde la afición es de las mejores del país, muy contento de regresar aquí”, sentenció el piloto.

Keko Pérez_NASCAR 2.jpg

Con 212 puntos en su cuenta personal Pérez se encuentra colocado en la décimo tercera posición del campeonato de pilotos por lo que un resultado satisfactorio en el circuito hidrocálido lo puede catapultar nuevamente al Top Ten. Además contará con la motivación extra de estrenar equipo y de una gran cantidad de seguidores que lo apoyan fecha a fecha.

La jornada de la categoría FedEx Challenge comenzará el viernes 21 con prácticas, el sábado una sesión más de entrenamiento y la emocionante calificación para dejar todo listo hacia el domingo con la carrera de 50 minutos de duración.

Prensa: Rogelio López / Ladecuadros