cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Regios logran podio dentro de la Carrera Panamericana 2018

Ante una serie de inconvenientes durante las primeras etapas de esta tradicional carrera internacional, el Ford 1950 que fue restaurado recientemente para su primera competencia logro bajo el manejo de sus pilotos poner en alto el nombre de todos los nuevoleoneses, dentro de la etapa Querétaro – Morelia.

Cabe señalar que esa edición # 31 ha tenido una serie de incidentes a lo largo de su recorrido, las condiciones climatológicas la han hecho muy riesgosa, lo cual exige a los pilotos mayor concentración y una mejor estrategia durante su recorrido.

PANAMERICANA.jpg

El legendario piloto, Gilberto Jiménez y su copiloto navegante Ernesto García (quien cubrió esta etapa) lograron hacer una gran mancuerna, superando los inconvenientes que se habían presentado, obteniendo a la postre un pódium de 3er lugar para Nuevo León.

El equipo partió hoy rumbo a San Miguel de Allende, esperáramos que se sigan dando los resultados como el día de ayer para seguir acumulando puntos en esta edición de la carrera panamericana 2018. Gracias a Oxxo Gas, Nuevo León Extraordinario, Autódromo Monterrey, Prodynamics, Yokohama. Consulta y Capital RH. 

Prensa: Autódromo Monterrey