cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Héctor Félix se reporta listo para enfrentar la décima fecha de NASCAR México en Aguascalientes

El mexiquense se sumará al round 10 de NASCAR México en Aguascalientes, fecha clave del campeonato, el piloto de la máquina #07 se reporta listo junto a su equipo para esta cita en la versión de circuito en el Infield del Óvalo Aguascalientes México. Héctor se ha mantenido en forma para dar el 100% en este compromiso, a una pista que sabe puede venir un buen resultado con el Toyota #07 /Dynamic Motorsports.

“Estoy muy contento y preparado para correr en este circuito dentro de las instalaciones del óvalo, donde siento que podrá venir un muy buen resultado, me concentraré en hacer un buen trabajo en la pista, mi equipo ha trabajado muy bien para tener el auto listo y competitivo, confío en ellos, se ha tenido tiempo para detallar al máximo el motor y la suspensión, estaremos al 100% para disputar esta fecha y si todo está así, daremos la sorpresa. Por lo pronto hasta que lleguemos a la pista daremos a conocer nuestro patrocinador para el resto de la temporada, para buscar cerrar con todo el año”, dijo el piloto.

Héctor Félix_Nascar.jpg

Héctor Félix, sabe que la afición hidrocálida le dará el apoyo ya que esperan con ansias este regreso de Nascar, cuestión que lo anima para conseguir sus objetivos a los mandos del #07 /Dynamic Motorsports, en una competencia muy cerrada con una parrilla sumamente competitiva ya que hay muchos autos en el mismo segundo y se pelea el campeonato.
“El nivel de competencia es muy bueno esta temporada, la parrilla es más apretada en tiempos y todos tienen gran calidad, vamos a dar nuestro mejor esfuerzo en este circuito que me gusta, nosotros sabemos de lo que somos capaces. Presión siempre hay, estar en este trazado a mí en lo personal me gusta para entregarme en cuerpo y alma, la afición siempre me ha dado todo su apoyo y creo que no será la excepción, espero que asistan al Óvalo Aguascalientes México y disfruten con su familia, por mi parte les puedo asegurar que el #07 LAMX /Dynamic Motorsports, peleará vuelta a vuelta por salir con un resultado satisfactorio”, finalizó Félix.

El Óvalo Aguascalientes México revivirá una fecha más y su afición escuchará el rugir de los motores de NASCAR México a partir del viernes 19, sábado 20, con sesión de prácticas y calificación para que la bandera verde indique el inicio de la carrera el domingo 21 de octubre, con el mexiquense Héctor Félix participando a toda velocidad en un evento que se espera sea sin precedentes por lo ajustado que llega el campeonato.

Prensa: Héctor Félix / Ladecuadros