cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


De la Rosa Racing en busca del Top 3 en la final nacional de Off Road

Este fin de semana se llevará a cabo la gran final de Off Road de Ruta  de la FEMADAC en la majestuosa ciudad de Morelia, donde la Escudería de la Rosa Racing buscará posicionar su auto entre los grandes.

De la Rosa Racing es comandada por una mujer, Monserrat de la Rosa dueña y piloto de esta escudería que por primera vez en su historia Racing ha incursionado a este mundo difícil de las carreras fuera de camino, este año ha competido contra los mejores en su categoría clase 9, nada ha sido de lo más fácil en un mundo donde reina el poder masculino, pero para Monserrat las limitantes solo están en ella y busca desafiar la gran final.

Recuerda este 19 y 20 de octubre la escudería De la Rosa Racing 907 busca cambiar la historia de la Comisión Nacional de Ruta al ser la primera chica posicionada en el top 3 nacional e intentara llevarse ese trofeo a su natal San Luis Potosí y agradecer a su equipo de trabajo, familia y claro patrocinadores que son los que la han llevado a estar en la cima del off road “Ipe Wongñis, Llamtera Pelayo, Rass, Gruas Bear, Raats. Mtrece, 360 Sin Limite, Quaker, Pyrotect, Doosan y Garage, que gracias a todos va por esa osadía.

Prensa: 360 SinLimites