cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Afinan detalles los pilotos del GT para la recta final de la Copa Mobil 1

La temporada 2018 de la Copa Mobil 1, presentada por Car One, prácticamente estará llegando este mes a su recta final, por lo que los duelos en la pista serán espectaculares para todos aquellos aficionados que asistan a las cuatro carreras restantes.

Hoy nos dedicaremos a hacer un análisis de una de las nuevas, pero no menos espectaculares, categorías que integran este campeonato dirigido por el piloto regio internacional César Tiberio Jiménez: la Gran Turismo, en sus tres distintas divisiones.

SERIE TURISMO MONTERREY_4.jpg

La Gran Turismo se divide en tres grupos: La 1600 centímetros cúbicos; la 1800cc y la 2000cc, siendo esta última considerada la estelar de la categoría porque en ella participan sus más experimentados volantes que han ido evolucionando a lo largo de los años de vida de la Serie Turismo Monterrey.

Este año, Mariscal Sepúlveda decidió regresar a las pistas luego de un breve receso en su carrera como piloto y hoy es uno de los aspirantes de la categoría 2000cc al ocupar el segundo escalón del Estado del Campeonato que hoy ocupa Víctor Hugo “El Payaso” González, quien suma ya 158 puntos, uno más que Mariscal.

Coke Garza y Álvaro Gutiérrez, también de los pilotos con experiencia en distintas categorías podrán dar la sorpresa en lo que resta de la temporada, pues se encuentran a tres y cuatro puntos de distancia del líder.

SERIE TURISMO MONTERREY_2.JPG

Será el próximo domingo 14 cuando pilotos de autos y motos acudan a su siguiente cita, la sexta carrera del año, y quienes están ansiosos por volver a pisar el acelerador a fondo son los volantes de la GT 1800… En ella habrá qué seguir de cerca estas últimas carreras a Javier Garza, quien tiene una mayor ventaja con su más cercano rival –con siete puntos de diferencia-, Francisco Gómez. En tercero está ubicado Salvador Hinojosa, con 125.

Matías Tijerina, suma 181; Noel Jesús León, 84; y Fernando Lozano, 40; en la división GT 1600.

Después de la carrera del 14 de este mes, los pilotos volverán a la actividad en el mes de noviembre, con una doble fecha ya pactada; teniendo calendarizada su Gran Final, el 2 de Diciembre.

SERIE TURISMO MONTERREY_1.jpg

La Serie Turismo Monterrey ha destacado en los últimos años como una alternativa muy importante y espectacular para los amantes regios del deporte local, por lo que continuará esforzándose para ofrecerle a los pilotos un escaparate para cumplir sus sueños y a los aficionados una garantía de ver carreras 100 por ciento familiares y con mucha adrenalina.

Nos vemos el próximo 14 de octubre, en el Autódromo Monterrey.

Prensa: Serie Tuismo Monterrey