cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


HO Speed Racing concluyó su participación en Chiapas sumando puntos para el campeonato

El HO Speed Racing, concluyó de forma satisfactoria una de las carreras más largas realizadas en la Nascar Peak Mexico Series, que se llevó a cabo este domingo en el escenario más complicado del campeonato, el Súper Óvalo Chiapas.

En Tuxtla Gutiérrez, debido a las condiciones climatológicas el óvalo ofreció una pista abrasiva con degradación alta en los autos. Sin embargo, los pilotos Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Rubén Pardo y Giancarlo Vecchi, supieron enfrentarse de forma contundente a sus contrincantes.

Sobre sus autos de gran caballaje, a pocos minutos de haber visto ondear la bandera verde, tanto Tovar como Oliveras sufrieron algunos pequeños inconvenientes, el primero entró a la zona sucia, mientras que el segundo alcanzó a tocar la barda.

Luego de la primera bandera amarilla, Santiago Tovar, piloto del Dodge #26 de Pennzoil – Freightliner – Aeropostale – Monster Energy – Potosinos – PPG – NCA Wraps, logró remontar posiciones hasta el primer sitio, mientras que sus coequiperos seguían en la contienda dentro del top ten.

Sin embargo, Tovar no se pudo librar de ser el protagonista de una colisión que lo mandó hasta la posición 17.

Rubén Pardo, piloto del Dodge #15 de Mopar – Potosinos – Freightliner – Castrol – Monster Energy – PPG – NCA Wraps – Jacinto y Paz – Sport & Fitness, también sufrió un pequeño accidente.

Hugo Oliveras piloto del Dodge #11 de Monster Energy - 3M – Freightliner – Potosinos – Mopar – Pennzoil – PPG - La BTK, comentó que como lo vislumbró desde el principio, ésta fue una carrera muy difícil.

Por su parte, Santiago Tovar, al concluir esta justa automovilística comentó que se va triste por el resultado obtenido, tras ser alcanzado por uno de sus contrincantes cuando justo era el líder de la carrera.

En lo que respecta a la categoría Mikel’s Trucks, Giancarlo Vecchi, piloto de la RAM #57 de La BTK – RAM – Potosinos, cerró esta fecha en el quinto lugar de la tabla.

El joven piloto calificó a esta como una carrera muy divertida, con muchos rebases, muchos cambios a lo largo de su desarrollo.

Faltando tres fechas en el campeonato, los pilotos del HO Speed Racing tienen aún posibilidades de colocarse en el pódium de la Nascar Peak Mexico Series.

No te pierdas la próxima carrera que se llevará a cabo el 21 de octubre en el Óvalo Aguascalientes y apoya a los pilotos del HO Speed Racing.

Prensa: HO Speed Racing