cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Marco Marín volvió al podio de las Mikel’s Trucks en Chiapas

El piloto Marco Marín, volvió al podio de la Mikel’s Trucks en emocionante carrera en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, como parte del programa de NASCAR PEAK México Series.

Marco volvió a los sitios que se le habían negado con la camioneta #63 CITIZENS RX/ HEALTH 1ST SOLUTIONS; consiguiendo un importante podio en un óvalo sumamente complicado, viniendo desde la posición 7 para finalizar 3ro ante la afición chiapaneca que se dio cita desde temprana hora.

“Es oxígeno puro después de varias carreras en las que se nos había negado un resultado importante como este. Verdaderamente me siento muy contento porque es algo que venimos trabajando fuertemente y por fin se nos dan las cosas”, comentó Marín.

Marco Marín_nascar.jpg

Marco Marín sabe que tras este resultado, se viene un cierre de campeonato importante en el que cada carrera será importante para buscar una mejor posición general.

“Es momento de cerrar filas, de no bajar los brazos para sumar puntos y meternos en una mejor posición en el campeonato. Por ahora hay que disfrutar de este podio, agradecer enormemente al Pro Rally por darme las armas necesarias, a mi familia por el gran apoyo y por supuesto a todos mis patrocinadores”, finalizó el piloto.

Marco Marín con su camioneta #63 CITIZENS RX / HEALTH 1ST SOLUTIONS del equipo Pro Rally, regresará a la carga en el round 10 de la Mikel’s Trucks, durante el regreso de NASCAR PEAK México Series al Óvalo Aguascalientes México.

Prensa: Marco Marín