cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Salvador de Alba Jr., le da podio al Sidral Aga Racing Team en Chiapas

Chiapas fue testigo de un estupendo regreso del tapatío, Salvador de Alba Jr., quien le dio su primer podio de la temporada al Sidral Aga Racing Team, en la categoría estelar de NASCAR PEAK México.

Arrancando desde la posición 15 con el auto #48 Sidral Aga / Red Cola /Mobil 1 / Mendoza Trucking / R-M / Mi Choco, Salvador gestó una remontada importante para conseguir su mejor resultado en lo que va de la temporada, subiendo al podio en la 3ra posición y remarcando el camino ascendente mostrado en las últimas competencias.

Salvador de Alba.jpg

“Sin duda es un resultado muy importante para nosotros ya que se nos había negado por diversas circunstancias, pero es el premio a todo el trabajo que viene haciendo el equipo para mejorar y estar en donde el Sidral Aga Racing Team merece”, comentó Salvador.

Con este resultado, seguramente recuperará un terreno en la tabla general de cara al cierre de temporada en el que sin duda buscará seguir entre los mejores.

“Seguramente podremos recuperar algunas posiciones en el campeonato, eso es importante, así que buscaremos cerrar con fuerza la temporada para darle esos resultados que merecen todos los que han creído en este proyecto. Agradecer a todo el equipo, a mi familia y a mis patrocinadores Sidral Aga / Red Cola- Mobil 1 /Mendoza Trucking / R-M / Mi Choco, seguiremos trabajando”, comentó el piloto del auto 48.

Será del 20 al 21 de octubre cuando Salvador de Alba Jr. y el Sidral Aga Racing Team regresen a las pistas de NASCAR PEAK México Series, para enfrentarse al Óvalo Aguascalientes México en la décima fecha del campeonato.

Prensa: Salvador de Alba Jr.