cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Salvador de Alba Jr., a Chiapas por un buen resultado

El tapatío, Salvador de Alba Jr., vuelve a la carga de la mano del Sidral Aga Racing Team, esta ocasión para enfrentarse a la novena fecha de NASCAR PEAK México, los días 29 y 30 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Tras una competencia complicada con el auto #48 Sidral Aga / Red Cola- Mobil 1 / Mendoza Trucking / R-M / Mi Choco, Salvador está listo para ir en busca de su mejor actuación de la temporada 2018 que se acerca a su momento cumbre, por lo que el margen de maniobra para colocarse entre los mejores, es mínimo.

Salvador de Alba jpg.jpg

Ahora es turno de visitar uno de los óvalos más complicados del campeonato, una pista de gran desgaste debido a las condiciones climatológicas que prevalecen en suelo chiapaneco. Esto hará que De Alba se emplee a fondo para lograr sus objetivos en esta competencia.

“Sabemos que no será fácil, que es un lugar en el que se tiene un gran desgaste físico, pero confío en mi preparación y en todo el trabajo que ha realizado el Sidral Aga. Quiero agradecer a todo el equipo por todo el apoyo que siempre me ha dado y a nuestros patrocinadores Sidral Aga / Red Cola- Mobil 1 / Mendoza Trucking / R-M / Mi Choco”, comentó el piloto del auto 48.

El Súper Óvalo Chiapas recibe a Salvador de Alba Jr. y el Sidral Aga Racing Team en NASCAR PEAK México Series, los días 29 y 30 de septiembre.

Prensa: Salvador de Alba / Carreras en Vivo