cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


"Dragón" González quiere sacar fuego en el óvalo de Chiapas

Este fin de semana llega NASCAR México al Súper Óvalo de Chiapas para celebrar la novena fecha puntuable de la temporada, en la que el piloto mexiquense, Alejandro “Dragón” González quiere tener una buena actuación en una pista que le trae gratos recuerdos.

La pista chiapaneca fue sede de aquella carrera en la que el “Dragón” se coronó en la categoría de los Stock V6 en el año 2014, esta categoría fungía como la preestelar y ahora en diferente formato, sigue forjando talentosos pilotos.

A este respecto el piloto de Sika – Tuny comentó: El sólo hecho de haberme coronado en esta pista la convierte en una de mis favoritas, con ese campeonato conseguimos la oportunidad de estar en la categoría estelar, y ahora en esta nueva visita a la ciudad, vamos a hacer todo lo posible para estar entre los primeros lugares.

Dragón González_nascar.jpg

El “Dragón” como es conocido en las pistas, nuevamente se presenta a bordo del auto #16 de Sika – Tuny en sustitución de Mike Sánchez, que tras el accidente sufrido en la sexta fecha, continua su recuperación y espera pronto regresar a la actividad.

González llega a Chiapas después de una mala jornada en Puebla y lo hace con el objetivo de tener una buena actuación y cruzar la bandera a cuadros entre los primeros diez lugares.

“Ya dejamos atrás lo ocurrido en Puebla, ahora estamos enfocados en hacer bien las cosas durante fin de semana, aprovecharemos al máximo las cuatro prácticas que tendremos para encontrar un buen balance en el auto y asì brindarle un buen resultado a Sika, Tuny y nuestros demás patrocinadores. Comentó el Dragón

Las actividades de la novena fecha inician el sábado con la celebración de las primeras tres practicas, mientras que el domingo, previo a la carrera, se llevarán a cabo la cuarta y última práctica, además de la ronda de calificación.

Pasando el mediodia, a las 12:25 hrs, el Dragón González y los demás pilotos harán rugir sus motores para enfrentar una carrera pactada a ochenta minutos y brindar un gran espectaculo al público Chiapaneco que se de cita en el autódromo ubicado a las afueras de Tuxtla Gutiérrez.

Prensa: Alejandro González