cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Así se vivieron los rounds 10, 11 y 12 de FIA México Reto Telmex

Este fin de semana del 22 y 23 de septiembre se llevó a cabo una etapa más del campeonato de karts FIA México – National Karting Championship RETO TELMEX en el trazo de 1100 metros del Kartódromo de Tlaxcala, circuito que tiene gran exigencia técnica.

Durante esta competencia se tuvo la oportunidad de tener a 6 pilotos en la categoría Baby60cc, en la Mini60cc fueron doce los participantes y ese mismo número registraron en la categoría estelar Reto Telmex donde vimos el debut de Emil B. Abed.

Con los pilotos más pequeños la Baby60cc, Fernando Hazas tuvo el des fortunio de no capturar puntos en última carrera.

FIA México Reto Telmex_2.jpg

La tercera posición fue para Edgar Rodríguez, que además es uno de los pilotos que en la formación de la salida se toma la molestia de saludar y desear suerte a cada uno de los pilotos en la salida.

Emilio Vela subió al segundo peldaño y mostró que su nivel de manejo ya es mucho mejor esto al ganar el Round 10, quien dio la gran sorpresa fue Max Jauregui, que su desempeño durante el fin de semana fue de menos a más y se apuntó a su favor los Rounds 11 y 12 y con ello llevarse el primer lugar de la categoría.

Los Mini60cc dieron un espectáculo en las tres carreras llenas de rebases y acciones, donde Ivanna Richards con una victoria y dos segundos lugares sumó los puntos necesarios para sobreponerse a sus rivales y tener el primer lugar.

FIA México Reto Telmex.jpg

La segunda plaza del podio fue para Paolo Milán ganador de los Rounds 11 y 12, sin embargo, en la primera carrera que se celebra el sábado su ubicó en la décima posición por una falla con su motor.

Emiliano Rodríguez se colocó en la tercera posición del podio, en esta fecha vimos la incorporación de Adriano Galván y Álvaro Parra.

La categoría estelar vimos a Eloy López dominar los primeros dos Rounds y en la ultima carrera finalizar en segundo, gracias a esto se le entregó el trofeo del primer lugar.

Juan Carlos Nuñez se apuntó el segundo lugar del podio, y se pone en la pelea por el campeonato, el tercer lugar fue para Rodrigo de Colombres que se mostró muy contento por este logro.

La próxima fecha del campeonato será el 13 y 14 de octubre en el Kartódromo de Valle de Bravo, para correr los Rounds 13, 14 y 15.

Prensa: FIA México Reto Telmex