cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Conseguir el mejor resultado en Chiapas, objetivo de Marco Marín

Una ronda más de las espectaculares camionetas se aproxima para este fin de semana y el piloto de la #63 patrocinada por Citizens RX – Health 1st Solution – Great British Vape México – ProRally Marco Marín, se encuentra preparándose de la mejor manera para enfrentar el óvalo chiapaneco.

“Vamos muy bien con la preparación, sabemos que es una carrera donde el clima es un factor, además seguimos viendo el desarrollo de la camioneta para tener una gran puesta a punto. Tenemos que regresar a lo que nos venía funcionando en las primeras carreras para salir de esta novena fecha con un podio, el trazado me gusta y sé que podré probar ahora unos nuevos trazos para estar en el top 3 desde los ensayos del sábado, y sobre todo en la qualy”, comentó Marín

Marco Marín Previa Chiapas 2.JPG

Marco se ubica actualmente en la 5a. posición del campeonato con una suma de 296 unidades pero muy cerca de poder llegar hasta el Top 3 por lo que será de suma importancia obtener un podio en Chiapas este fin de semana.

“Así es, estamos bien colocados en el estado del campeonato pero creo que podemos acercarnos más al líder, nuestra meta será siempre el campeonato, aunque la mala fortuna nos ha acompañado espero este fin de semana las cosas sean diferentes, queremos cerrar dentro del Top 3 sería muy bueno. Chiapas es una plaza muy buena para Nascar, la gente apoya mucho y será nuestra responsabilidad darles un gran espectáculo. Espero saludar a toda mi gente del sur del país presente en el autódromo, llegaremos con mucho ánimo”, finalizó Marco.

La novena ronda de las Mikel´s Trucks se llevará a cabo este fin de semana del 29 y 30 de septiembre en el Súper Óvalo Chiapas.

Prensa: Marco Marín