cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


"El Tigre" Betancourt buscará rugir en la selva chiapaneca

Con la confianza a tope, luego de ubicarse en fechas consecutivas dentro de los 10 primeros lugares, se mostró el piloto Joshua “El Tigre” Betancourt, quien espera superar, el próximo domingo, lo hasta ahora conseguido en el Súper Óvalo Chiapas, de Tuxtla Gutiérrez, sede de la novena fecha de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks.

El volante de la camioneta marcada con el número 36 FarmaciasGi-GrupoBruluart-Brudifarma-ZAPATA-itrans-TIM-IBSOM-355Leasing-ThePitsChanel destacó que gracias a la labor de su equipo ha encontrado los resultados deseados.

“Es un óvalo muy complicado, sin embargo, ya llevamos dos Top Ten en fechas seguidas, vamos encontrando resultados, demostrando la preparación adquirida”, expresó el joven piloto.

Joshua Tigre Betancourt1.jpg

El integrante de la escudería AD Development adelantó que en el óvalo chiapaneco de 1.2 metros de longitud buscará primer top five del año.

“MIKEL’S Trucks es la mejor escuela para aprender el formato NASCAR, me siento contento con lo hasta ahora logrado, sin embargo, vamos por más en estas fechas que restan a la categoría”, señaló Betancourt.
Por otra parte, “El Tigre” señaló que es muy pronto para saber si dará el próximo año el salto hacia la de NASCAR FedEx Challenge, ya que su mente sólo piensa en acabar bien el año de su debut en las camionetas.

“No sé todavía, tenemos que platicarlo con todo el equipo, se estará confirmando hasta el año que entra como a mediados de enero”, apuntó el joven preparatoriano.

De esta manera, Joshua “El Tigre” Betancourt se declaró listo para buscar su mejor resultado de la temporada durante la novena fecha de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks a la cual arribará ubicado en el puesto del campeonato de pilotos con puntos.

Prensa: Joshua "El Tigre" Betancourt / EPI Press