cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


El equipo G3C Racing sale con un Top Ten del Autódromo Miguel E. Abed

Con un Top Ten obtenido por el piloto tapatío, Salvador de Alba Jr, el equipo G3C Racing culminó su participación en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, en el marco de la octava fecha puntuable de la NASCAR PEAK México Series 2018.

El volante del auto marcado con el número 48 SidralAGA-RedCola mencionó que ubicarse dentro de los primeros lugares fue importante, sin embargo, no era su principal objetivo en el óvalo poblano de 2.06 kilómetros de longitud.

“Fue un domingo no del todo contento para el auto número 48, quedamos dentro del Top Ten, algo bueno para los puntos del campeonato, pero teníamos para más”, reiteró De Alba Jr, quien culminó la carrera en el octavo lugar.

El tapatío indicó que un contacto le impidió finalizar la competencia más adelante, sin embargo, se dijo listo para afrontar la siguiente fecha en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el próximo 30 de septiembre.

“Veníamos peleando las tres primeras posiciones y un incidente nos rezagó mucho, después recuperarnos algunos lugares, pero no era lo que esperábamos, a recuperarnos para Tuxtla Gutiérrez, agradecer a todos mis patrocinadores y mi equipo”, señaló Salvador.

En tanto, el otro integrante del G3C Racing, el capitalino, Michel Jourdain Jr, destacó haber podido terminar la carrera en el sitio 18, ya que tuvo problemas con su auto que lo sacaron de la pelea por los primeros lugares.

“Fue un día largo y difícil, estuvimos un poco atrás, luego remontando, al final el equipo hizo una gran parada en pits y con un poco de problemas de los demás llegamos a cuarto lugar”, refirió el conductor del auto marcado con el número 40 GrupoIndi-Axalta-Freightliner-RefaccionariaContinental.

“En una rearrancada tratando de pelear por mantenernos adelante con el coche le pegué a la barda, se rompió el chasis, terminamos, pero ya muy lentos, a preparar el coche duro para la siguiente carrera en Tuxtla Gutiérrez”, apuntó el experimentado piloto.

Prensa: G3C Racing / EPI Press