cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Séptima fecha, seis categorías y así están conformadas las parrillas de Aquiles Speedway Park

Aquiles Speedway Park está listo, casi 90 pilotos ya están registrados y sorteados para lo que será la 7a. fecha de la temporada la cual se espera sea un gran éxito en cuanto a la participación de pilotos.

Estas parrillas se podrían ver incrementadas ya que para aquellos pilotos que no se preinscribieron aún hay forma de participar en el evento, inscribiéndose ahí en el Speedway, pero formándose al final de la parrilla de sus respectivas categorías. Con este nuevo método ya la mayoría de los pilotos sabe desde que lugar va a iniciar la competencia y puede preparar mejor la estrategia, lo que debe dar como resultado carreras aún más emocionantes y atractivas.

1_PONY novatos.jpg

2_NOVATOS V8.jpg

3_PNY EXPERTOS.jpg

4_ESTANDAR V8.jpg

5_MODIFICADA.jpg

6_LIBRE.jpg

El comité organizador invita a todo el público a que acuda este viernes 14 a la 7ma. Fecha del “Gran Campeonato Grupo Surtidora 2018” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en el óvalo de terracería más rápido de México. El evento está programado para iniciar a las 8:00 p.m. con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a las 9:00 p.m. A mitad del programa de carreras habrá fuegos pirotécnicos.

El costo de entrada se mantiene igual por tercer año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 4:00 p.m.

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Independencia, 7ma. Fecha del “Gran Campeonato Grupo Surtidora 2018” en Aquiles Speedway Park.

Prensa: Aquiles Speedway Park