cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Satisface a Max González desarrollo de su auto en el óvalo de Puebla

Pese a finalizar la octava fecha de la NASCAR PEAK México Series en el lugar 15, el piloto tapatío, Max González, salió contento con el rendimiento que tuvo su auto en el óvalo del Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El volante del coche marcado con el número 37 AMISTAD-RanchoElFortín-Industronic-GONHER-LittleCaesarsPizza-SaludIntegral-RadioDominio-RadioNaranja-Xcien-Fianzer-Vizcaino-Val’Quirico salió del trazado poblano convencido del desarrollo mostrado por su bólido.

“Creíamos que todo era la puesta a punto, se nos complicó más de lo que esperábamos con el nuevo chasis y todas las modificaciones que le hicinos al auto desde Querétaro”, señaló González.

Max Gonzalez nascar.jpg

El integrante del equipo AVM Racing resaltó que los integrantes de su escudería hicieron un gran trabajo y confió en éste para lograr un mejor resultado en la siguiente fecha del serial en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el próximo 30 de septiembre.

“El coche se sintió mejor, sabemos que podemos desarrollarlo un cien por ciento más, estamos por un buen camino, rescatamos un lugar 15, que no es tan bueno, pero no nos quedamos con un mal sabor de boca”, expuso el tapatío.

“Para Tuxtla Gutiérrez vamos a llegar más fuertes, sabemos todos en el equipo que podemos estar adelante, solo queda trabajar duro y esperar la siguiente fecha”, indicó el joven volante.

Finalmente, Max González agradeció el apoyo de todos sus patrocinadores e integrantes de su escudería, por los cuales se comprometió a buscar por lo menos un Top Ten en la siguiente fecha.

Prensa: AVM Racing / EPI Press