cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


En la séptima fecha de Aquiles Speedway Park, se espera una lucha por el liderato de la Libre

Oscar “Keko” Pérez (#3) tuvo problemas con su auto desde las prácticas y debido a esto resignó toda posibilidad de puntuar y efectivamente se fue en blanco, por lo que el piloto de Nivel 7, el deliciense Aarón Córdoba (#7) y Gerardo Balderrama (#72B) del BRT ni tardos ni perezosos aprovecharon para recortarle distancia al de casa y de hecho Córdoba acaba de tomar el liderato y Balderrama está solamente 9 puntos detrás del puntero, lo que ya avizora un duelo de antología entre estos tres aspirantes al campeonato y que saldrán con todo por la victoria cuando se lleve a cabo la el Gran Premio de Independencia, 7ma. Fecha del Gran Campeonato Grupo Surtidora 2018 en el Aquiles Speedway Park.

Córdoba aprovecho su posición de salida en el número 1 y nunca volteó para atrás ni para ver a quien traía persiguiéndolo, de hecho mencionó al terminar la carrera “qué bueno que no me enteré que era Balderrama el que me venía presionando porque si no quién sabe si hubiera ganado”. 20 vueltas soportó el de Delicias la presión del capitalino, pero no se arrugó ni tantito y logró una importantísima victoria que ahora lo tiene en la parte más alta del clasificador. Balderrama por su parte recuperó un poco del terreno perdido que le ha significado ausentarse de 3 de las 6 competencias realizadas hasta el momento, lo cual hará bastante heroico el hecho de que pueda llegar al final del campeonato con posibilidades de pelear por el mismo.

6.- 2 Oscar Pérez.jpg

El escenario más complicado parece ser el del piloto de casa, Oscar “Keko” Pérez (#3) que con múltiples problemas de confiabilidad en su auto y dividiendo su atención entre el campeonato local y su participación en NASCAR México, no ha logrado obtener los resultados esperados por él y por su equipo.

Top 5 de la categoría Libre
1.- Aarón Córdoba #7 40
2.- Oscar Pérez #3 39
3.- Gerardo Balderrama #72B 31
4.- Oscar Romero #55 17
5.- Ramón Flores #47 15

El comité organizador invita a todo el público a que acuda este viernes 14 a la 7ma. Fecha del “Gran Campeonato Grupo Surtidora 2018” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en el óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 8:00 p.m. con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a las 9:00 p.m. El costo de entrada se mantiene igual por tercer año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad.

Las puertas se abren al público a partir de las 4:00 p.m. El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Independencia, 7ma. Fecha del “Gran Campeonato Grupo Surtidora 2018” en Aquiles Speedway Park.

Prensa: Aquiles Speedway Park