cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Buenos dividendos para Rubén Ortiz en el Autódromo Miguel E. Abed

El avance del piloto Rubén Ortíz y el NYX Mobile Racing Team sigue siendo evidente y en esta ocasión quedó plasmado en la séptima fecha de la FedEx Challenge, categoría de NASCAR PEAK México, que el pasado fin de semana visitó el autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Rubén, continúa mostrando su progreso al mando del auto #57 Nyx Mobile y ahora el trazado de Amozoc, fue testigo de un buen regreso a pesar de las complicaciones que se tuvieron durante las prácticas y calificación llevadas a cabo el sábado previo a la competencia.

Arrancando desde la última fila en una parrilla de 23 autos, el piloto NYX Mobile logró ir remontando vuelta a vuelta para pelear el top-10 de la competencia. Al final el resultado fue el lugar 16, lo cual permite observar un avance importante en carrera que motiva a todo el equipo de cara al cierre de temporada.

Rubén Ortíz Puebla.jpg

“Me siento tranquilo y motivado, realmente el equipo ha venido mejorando de forma notoria especialmente en carrera. Ahora hay que seguir trabajando fuertemente para plasmar ese avance desde la calificación y posteriormente en un mucho mejor resultado”.

“Agradecer a todos los que han estado con nosotros y esos que nos brindan su apoyo en las buenas y en las malas. Se viene el cierre de temporada, tenemos tiempo suficientes para llegar fuertes a la pista de Aguascalientes en octubre”, expresó Rubén.

La categoría FedEx Challenge de NASCAR PEAK México tendrá un breve receso para regresar el 20 y 21 de octubre a Aguascalientes, en donde Rubén Ortíz y el Nyx Mobile Racing Team buscarán su mejor resultado en lo que va de la temporada.

Prensa: Rubén Ortíz - Carreras en Vivo