cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


En la séptima fecha de Aquiles Speedway Park se esperan grandes duelos en la Estándar V8

Después de haber tenido 3 fechas para el olvido y con resultados decepcionantes, Ricardo Prieto (auto #623) actual campeón reinante de la categoría Estándar V8 salió con el chip puesto en modo “a lo campeón” y con una carrera cerebral se llevó su segundo triunfo del año y su tercer Top 3, lo que de nuevo lo ha puesto en la pelea por el título, para lo cual planea lanzar un ataque con toda su artillería este viernes 14 de septiembre cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Independencia en Aquiles Speedway Park.

A pesar de que se encuentra empatado con Xavier Guerrero (#44) con la misma cantidad de unidades, por criterio de desempate sus dos victorias le permiten colocarse nominalmente al frente y es la posición en la que definitivamente quiere mantenerse y llegar al final del torneo con el único objetivo en mente de obtener el bicampeonato. Parece que la mala racha ha quedado en el pasado y que el tremendo Ricky ha encontrado el balance entre la puesta a punto de su carro, las condiciones de la pista y un estado de ánimo favorable para sacar su mejor manejo, con resultados más que positivos para su causa. Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas, ya que detrás de Prieto y Guerrero vienen con ganas de pelear por lo que se pueda Aníbal García (#20), Sergio Zubía (#5Z) y Aarón Córdoba (#7) quien en un final de photo finish le arrebató la segunda posición a Juan Tarango (#76) en el fecha anterior.

4.- 2 Xavier Guerrero.jpg

Todos ellos mantienen posibilidades matemáticas de integrarse a la pelea por lo más alto de la clasificación y saldrán sin duda a dar su mejor esfuerzo para llevarse si no la victoria, si el mejor resultado posible que mejore sus chances con rumbo al cierre del campeonato.

Top 5 de la categoría Estándar V8
1.- Ricardo Prieto #623 34
2.- Xavier Guerrero #44 34
3.- Aníbal García #20 23
4.- Sergio Zubía #5Z 22
5.- Aarón Córdoba #7 21

4.- 3 Aníbal García.jpg

El comité organizador invita a todo el público a que acuda este viernes 14 a la 7ma. Fecha del “Gran Campeonato Grupo Surtidora 2018” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en el óvalo de terracería más rápido de México. El evento está programado para iniciar a las 8:00 p.m.con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a las 9:00 p.m.

El costo de entrada se mantiene igual por tercer año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 4:00 p.m. El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Independencia, 7ma. Fecha del “Gran Campeonato Grupo Surtidora 2018” en Aquiles Speedway Park.

Prensa: Aquiles Speedway Park