cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Se corta racha ganadora de Rubén García Jr. al quedar noveno en Puebla

Arrancando en el lugar número tres y perdiendo poco a poco posiciones, el piloto número 88 de Canel´s/HDI Seguros Rubén García Jr. vio truncada su racha ganadora dentro de NASCAR México al quedar en la posición número nueve de la carrera efectuada este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozox Puebla.

Día complicado el que vivió Rubén García Jr. de Canel´s/HDI Seguros dentro de la octava fecha NASCAR México llegando a estar en la última posición del contingente lugar que al final pudo mejorar al recuperar posiciones que le permitieron sumar los suficientes puntos para continuar a la cabeza del campeonato.

RUBEN GARCIA JR_NASCAR 2.JPG

Un buen inicio de competencia al mantener la lucha por las tres primeras posiciones transcurrían los minutos presentando algunos problemas en su auto 88 de inestabilidad, García Jr fue perdiendo lugares, bandera amarilla encadenada se presenta en pista, es momento del abastecimiento así como de realizar el ajuste requerido, al salir se coloca en las últimos lugares buscando durante 80 minutos de carrera recuperar lo perdido cruza la meta en un buen top diez.

Ruben Garcia Jr #88 Canel´s/HDI Seguros
“Carrera complicada, trabajamos mucho para recuperar posiciones, el equipo Canel´s/HDI Seguros trabajo muy duro el fin de semana no logramos el objetivo pero rescatamos buenos puntos para el campeonato, ahora a prepararnos mejor para la siguiente carrera e ir de nuevo en busca del podio, es la recta final y tenemos que darlo todo en las próximas cuatro carreras”.

La próxima parada de NASCAR Peak México será en Tuxtla Gutierrez Chiapas el 29 y 30 de septiembre.

Prensa: Canel´s Racing