cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Los pilotos de la Pony Expertos listos para la séptima fecha de Aquiles Speedway Park en Chihuahua

Barrieron con la competencia y acapararon las 3 primeras posiciones durante la más reciente fecha realizada en Aquiles Speedway Park y lo disfrutaron a lo grande pero el tiempo de celebración ha terminado y ahora el objetivo es mucho mayor. Ya no solamente se tratar de ganar carreras sino de correr estratégicamente y salir con todo a buscar el título del famoso avispero de los 4 cilindros, iniciando este viernes 14 de septiembre cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Independencia en el óvalo de terracería más rápido de México.

Iván García (#R1) consiguió su segunda victoria del año, Jorge Macías (#54) su cuarto 2do. lugar y Oscar Yapor su primer Top 3 de la temporada y en conjunto le dieron una enorme satisfacción tanto a Agustín “Tinso” Chavira, jefe del equipo, como a la numerosa afición que carrera a carrera los apoya desde las terrazas del inmueble aquilense. En esa ocasión el líder de la categoría, Jorge “El Brusco” Gómez (#17) tuvo que abandonar por problemas mecánicos y como bien dicen “los fierros no tiene palabra de honor” y por primera vez en la temporada los fierros de ese hermoso Scirocco rojo se le rajaron a su dueño y ahora le han complicado bastante el panorama con rumbo al cierre del campeonato. La ventaja que Gómez tenía sobre Macías y García era de 11 y 20 puntos respectivamente y ahora se ha reducido drásticamente a sólo 3 y 10 puntos respectivamente, lo que anticipa un cierre de campeonato de alarido entre estos 3 pilotos.

3.- 2 Jorge Macías.jpg

Ellos son los únicos pilotos que han ganado en esta temporada y se espera que entre ellos mantengan la hegemonía, lo interesante será ver en qué orden de llegada cruzarán la meta en este emblemático y tradicional Gran Premio de Independencia.

Top 5 de la categoría Pony Expertos
1.- Jorge Gómez #17 50
2.- Jorge Macías #54 47
3.- Iván García #R1 40
4.- Erick Aragón #08 15
5.- Fernando Carrasco #444 13

3.- 3 Iván García.jpg

El comité organizador invita a todo el público a que acuda este viernes 14 a la 7ma. Fecha del “Gran Campeonato Grupo Surtidora 2018” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en el óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 8:00 p.m. con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a las 9:00 p.m. El costo de entrada se mantiene igual por tercer año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 4:00 p.m.

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Independencia, 7ma. Fecha del “Gran Campeonato Grupo Surtidora 2018” en Aquiles Speedway Park.

Prensa: Aquiles Speedway Park