cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Ricardo Abarca termina en cuarto lugar en la NASCAR Challenge

Puebla vibró nuevamente con la llegada de NASCAR México y de su categoría menor la FedEx Challenge donde tomó parte el piloto de la Ciudad de México Ricardo Abarca Jr #64 Necore – Haas – Anvi Motorsports que se adjudicó la pole el día sábado y tenía al frente la posibilidad de subir al podio en el Autódromo Miguel E. Abed.

Luego de una buena arrancada donde pudo defender la punta, Richi mantuvo un gran duelo con el piloto del auto #51 durante una buena parte de la carrera demostrando que los autos del ANVI están muy bien puestos y son candidatos a subir al podio en cada fecha.

Richi Abarca Resultado Puebla 2.jpg

Para la parte media de la carrera Abarca se mantenía dentro del Top 3 pero en una incesante lucha por mantenerse en ese sitio pues había hasta 5 autos peleando el primer lugar. Desafortunadamente para él, se vio afectado por algunos incidentes que mermaron el rendimiento de la máquina #64 cayendo hasta la sexta colocación en donde cruzaría la meta. Después de que se dieran los resultados oficiales Richi Abarca escaló al cuarto sitio. 

“Contentos con nuestra actuación porque logramos una pole más para el equipo en esta pista, demostramos que somos muy constantes y que tenemos un gran equipo para competir. Lamentablemente una vez más nos afectan con contactos que hicieron que el auto se degradara muchísimo más y que no pudiéramos mantener el ritmo con el líder. A pesar de eso hicimos una gran carrera estuvimos todo el tiempo peleando por la victoria y me quedo con eso. Agradecer al equipo Anvi por todo el trabajo del fin de semana, los muchachos se la rifan cada carrera y eso es de reconocerse. También a mi familia por toda su entrega y sus buenas vibras.

Seguiremos luchando por llevarnos la victoria y en Aguascalientes creo que lo podremos conseguir, seguiremos trabajando, por lo pronto sabemos que estamos ya a la altura de los grandes equipos”.

Prensa:  Ricardo Abarca / Ladecuadros